Friday, May 27, 2011

| Dibujar Graffiti: Aprender A Dibujar Paso A Paso De Graffiti

Cuando consideramos las formas trazados en las paredes de la anhela en el tiempo antiguo, podemos decir que esta forma de expresión puede volver a los tiempos primitivos. Pero el impulso para el graffiti moderno como el arte de dibujar en las paredes fue la subcultura juvenil del hip-hop que apareció en 1970 en los EE.UU..
Cómo dibujar graffiti Paso a paso
Hoy en día, este arte se utiliza no sólo por el hip-hop, pero también por muchas otras personas que se llaman como los escritores. Así, el graffiti se ha convertido en un verdadero arte gráfico de los escritos en las paredes que requiere una gran cantidad de imaginación, planificación y esfuerzo. Al dibujar graffiti requiere pasar por los pasos siguientes:
Dibujar
Planificación de caracteres
Selección de colores
Selección de la superficie
Esquema
Llenando de colores y ornamentación
Al hacer todos estos trabajos, los graffitis que se definen como artista callejero, el objetivo de comunicar sus sentimientos e ideas al público. También consideran que su arte tiene la misión de embellecer la comunidad mediante la adición de estética con sus coloridos diseños y mensajes.
Una gran mayoría de los artista de graffiti prefieren ocultar su identidad, pero en lugar de utilizar los apodos y agregar símbolos e imágenes interesantes a sus firmas que pueden ser símbolos numéricos y logotipos. Con el tiempo, las dimensiones de las letras utilizadas se ha crecido y la parte interior de las letras ha estado lleno de cifras. Únicos estilos de escritura con las preferencias de color especial se ha convertido.
Cómo dibujar letras de graffiti
Burbuja de las letras y el etiquetado son los dos estilos de graffiti más popular entre los principiantes. En la burbuja de las letras letras redondas parecidas burbujas fusión se utilizan. El etiquetado es poner etiquetas de las firmas. Por otro lado los estilos de graffiti complejo son de estilo salvaje implica letras ilegibles enredado y que sólo puede ser leído por el escritor.
El desarrollo de un estilo propio es lo más importante para ganar el respeto de otros escritores en el mundo del graffiti. Sin su propio estilo, es muy duro para lograr el reconocimiento.
Cómo dibujar graffiti para los principiantes: Aprende a dibujar graffiti
Para las personas que estén interesados ??en aprender lo que necesita para la elaboración de graffiti y aprender técnicas de graffiti, aquí es una gran guía práctica para el graffiti. Cómo dibujar graffiti Guía para principiantes es una guía excelente recurso para aprender a dibujar graffiti. Tiene consejos para principiantes, ofrece una comparación de pinturas y herramientas, así como describe los estilos y técnicas.
En el interior del libro electrónico descargable llamado Cómo dibujar graffiti Guía para principiantes que encontrará toneladas de información útil y práctica obtenida de escritores, libros, revistas, foros y blogs, y le proporciona la siguiente información:
Herramientas y accesorios
dibujo un boceto
hacer una plantilla
la elección de la superficie para la elaboración de
preparar la superficie antes de sacar, cómo desengrasar y underpaint
técnicas de pintura
estilos modernos y las tendencias
sugerencias para resolver problemas comunes
Como un bono de esta guía pdf tiene un eBook extra que obtienen un 50 patrones de la plantilla en formato A4 donde se puede imprimir y utilizar.
Para obtener más información en línea sobre cómo dibujar graffiti guía, visite mi sitio web para aprender a dibujar paso a paso graffiti

No comments:

Post a Comment